Habitud: un nuevo concepto de hábitos saludables en Jerez de la Frontera.

15 05 2012

Habitud  es el primer centro privado de hábitos saludables de España.  Ayudamos a las personas a que de una forma  integral, modifiquen sus hábitos por otros más saludables.           Habitud  es la solución para  personas que por  motivación propia o bien por recomendación de otros profesionales (médicos,  psicólogos entre otros)  necesitan un  apoyo personal y práctico de un grupo de profesionales de la salud, la  nutrición, el ejercicio fisico  y la  motivación para alcanzar un estado de salud física adecuada.

¿Quieres  saber si tu puedes ser cliente de Habitud?

  1. Si has intentado en multitud de ocasiones llevar a cabo dietas  radicales (proteicas, bajas en hidratos) , otras basadas en productos milagro  (batido, barritas) sin alcanzar objetivos.
  2. Si consideras que llevas una vida sedentaria.
  3. Si tienes hábitos poco saludables (fumar, beber)
  4. Si la ansiedad y el stress te puede.
  5. Si crees que la edad es factor de riesgo
  6. Si tienes la tensión  alta  provocada por factores  no genéticos  (sobrepeso, mala alimentación, sedentarismo)

Y todo esto te hace llevar a la conclusión de que la única forma de  salir de este laberinto es cambiando de hábitos, Habitud es el centro que  necesitas.

Nuestros  valores


Creemos  que las personas necesitan tener hábitos saludables para ser mas felices el  control del sobrepeso, de  la ansiedad,  hacer ejercicio físico moderado son armas para llevar una vida mas placentera y  saludable que les permitan desarrollarse en lo personal. Creemos que podemos  ayudar a cambiar los hábitos de muchas personas quitándoles muchas “mochilas”  que hacen que la vida sea mas pesada. Creemos en las personas y trabajamos para  ellas.

Nuestra  responsabilidad social corporativa

“Creemos  en que la necesidad de promover y mantener hábitos saludables entre la  población a la vez que desarrollamos nuestro modelo de negocio que ayuda a las  personas”  esta es nuestra cultura  corporativa y al concepto al que nos debemos.
Nuestras  bases de responsabilidad son:

  • La alimentación sana en la infancia
  • La actitud familiar responsable frente a la obesidad infantil
  • El desarrollo personal saludable

¿Quién  está detrás de Habitud?

En  Habitud reunimos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en  cada uno de los pilares en los que basamos nuestro sistema de cambio de  hábitos. Nutricionista titulados, médicos, licenciados en educación física y  psicólogos entre otros profesionales que trabajan codo con codo en ayudar a  nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de salud.  Entre los promotores se encuentran  emprendedores provenientes del mundo del marketing y y el deporte.

¿Qué  hace único a Habitud?

Habitud  es el primer centro privado de España de hábitos saludables, esto ya de por si  es algo innovador  ya que hasta el  momento el fomento de los hábitos saludables solo ha sido promovido por la  administración pública desde el punto de vista de la promoción pero no desde la  acción práctica. Nuestra  visión de centro de hábitos saludables nos hace únicos desde la moderación que  el concepto conlleva.

¿Cómo  trabajamos?

Habitud  trabaja en dirigir, apoyar  y controlar  todos y cada uno de los aspectos necesarios para la modificación de los hábitos  a otros mas saludables.  Nuestros  clientes pasan un control médico inicia, posteriormente un control nutricional  semanal junto con un programa de ejercicio físico dirigido de obligado cumplimiento  en nuestras instalaciones. En todo momento reciben apoyo motivacional  especializado que les ayuda a mantenerse para alcanzar objetivos marcados. El  entorno Habitud es totalmente didáctico con especial hincapié en la educación  física y nutricional.
Control salud. Evaluación médica  inicial, antecendentes.
Educación nutricional.  Planificación de la alimentación basada en la dieta mediterránea enseñando a  comer de forma correcta y saludable
Tiempo activo. Ejercicio físico  dirigido en un sistema único basado en máquinas cardiovasculares con control  del esfuerzo basado en pulsaciones. Nuestro sistema informático limita el  tiempo y el ejercicio físico realizado a lo que un licenciado en educación  física establezca.
Coaching motivacional. Un  coach trabaja durante varias sesiones en las motivaciones de nuestros  clientes y les ayuda emocionalmente a alcanzar los objetivos establecidos.
Aula formativa. Habitud realiza  de forma regular charlas sobre nutrición, ejercicio físico, control de la  ansiedad, nutrición infantil entre otros.

Habitud           Centro  de hábitos saludables

C/ Oro  33, Parque Comercial Europa           11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Telefono:  956 31.44.13

 www.habitud.es | Email. info@habitud.es

Contacto: contacto@emprendecoaching.com

Web: www.emprendecoaching.com

www.facebook.com/emprendecoaching

COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL EN JEREZ DE LA FRONTERA-CADIZ

COACHING WINGWAVE PARA EL ALTO RENDIMIENTO EN JEREZ DE LA FRONTERA-CADIZ

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 237 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: